Blogia
l´escola parla

mis palabras de consuelo

Hubo un día que me levanté espléndido como si todo fuese bien, pero de repente oí un ruido de ¡ lloriqueos ! fui corriendo para ver quien era, ¡ era mi madre ! resultó ser que le habían echado del trabajo, le empecé a decirle  palabras de consuelo- ánimo mamá que no pasa nada piensa que otro día cuando mejore la crisis podrás conseguir trabajo, pero no pasa nada mientras tengamos casa y dinero para comer no pasa nada.De repente sonó el teléfono lo cogí y,era mi padre pero resultó que también le habían echado del trabajo yo intenté consolarle y le dije lo mismo.

Al siguiente día siguiente llamaron los del instituto, ¡ lo habían cerrado ! y yo dije

                                           ¡ esto es una pesadilla !

Y yo le consolé todo lo que pude , y así morimos de sed sin comer ...

                                                    FIN

2 comentarios

montse -

mejor que eso no le pase a nadie

luz -

¡Qué pesadilla!