Blogia
l´escola parla

DAD YOU ARE THE BEST

Papá eres el mejor de todos, siempre estás ahí cuando te necesito y nunca dejas que me sienta mal. A veces te enfadas conmigo por no obedecerte, pero luego simpre me perdonas; hay veces no me dejas hacer lo que yo quiero, pero se que es por mi bien. Me alegro mucho de que tú seas mi padre, espero de que siempre sea así. Te quiero mucho, aunque a veces me riñas, me castigues, etc. Siempre estás ahí, en las  buenas y en las malas. Me ayudas con los deberes, cuando me hago daño, incluso con mis problemas.

Me compras casi todo y me llevas donde quiero, aunque esté muy lejos. He conocido muchos sitios gracias a ti.

Siempre juegas conmigo y me haces reír.

Por todo esto te digo:

TE QUIERO- I LOVE YOU- TI AMO- EU TE AMO

 

2 comentarios

anye -

si que se lo he contado y le ha gustado muchooo XD

Manolo -

Le has contado todo eso al papá?. Seguro que le gusta.