Blogia
l´escola parla

BIOGRAFIA DE MI BISABUELO

   José Campos Pérez era mi bisabuelo por parte de mi padre. Nació en Utiel (Valencia) en el año 1903. Fue a la escuela muy poco tiempo, lo suficiente para leer y escribir.

  En 1921 participó en la batalla Annual contra los marroquís. En esa batalla España sufrió una grave derrota y a los pocos que sobrevivieron les dieron una medalla. Más tarde en 1936 participó en la Guerra Civil Española en el bando republicano.

  Se casó con mi bisabuela Delia y tuvieron dos hijos: José y Delia. La mayor parte de su vida trabajó de picapedrero extrayendo piedra para hacer casas y calles.

  Le gustaba mucho la música y fue músico en la Primitiva de Utiel.

  Murió a los 82 años en el años  en el año 1985 en Utiel (Valencia).

MI BISABUELO DEBIÓ SER UNA GRAN PERSONA

4 comentarios

Chentuo -

Muy bien

Carmen y Sara de 6º -

Si te has expresadp muy bien Rubèn y a nosotras nos a gustado mucho lo que as puesto.

messi -

que bien te has expresado Rubén

Carmina -

¡Cómo me ha gustado la biografía de tu bisabuelo, Rubén!
Está muy bien documentada y expresada.
Enhorabuena y ole tú.