Blogia
l´escola parla

Hoy cocino yo

¡Hola! ayer hice yo la cena, y la verdad me lo pasé bien, hice una tortilla para cada uno, cuatro tortillas, es fácil: abres un huevo y lo echas en un plato lo remueves con tenedor y te sale un liquido amarillo, y lo echas en la olla, te esperas unos segundos y lista, la mía la hice especial, la hice en una olla gigante, salió una tortilla enorme, y le eché dos huevos, de segundo hice pechugas rebozadas, mmmm... para chuparse los dedos, hay que coger una pechuga y rebozarla en harina y en rebozado, luego a la sartén y te esperas un poquito, y de postre pues el postre, eso no lo cocino yo, bueno adiós eso es lo que cociné yo ayer.

Aunque cocine poco me lo paso bien y la verdad lo que hago me gusta mucho, a veces también hago: Filetes, ensalada, huevo frito...

1 comentario

luz -

Espero la receta de un postre, porque la tortilla y las pechugas ya sabías hacerlo. Sigue cocinando, el verano es un buen momento para colaborar con tu familia en la cocina.