Blogia
l´escola parla

UN MAL Y BUEN RECUERDO DE MI INFANCIA

Uno de mis recuerdos de la infancia:

Todo empezó un día en infantil, yo estaba jugando con un muñeco y vi que Ángela tenía un carrito que a mí me gustaba mucho y fui a quitárselo y ella me dio un bocado en el brazo, me dolió mucho, entonces me chivé a la profesora y a Ángela la castigaron 1 minuto, cuándo a Ángela la mandaron a jugar yo me vengué le  di un pellizco en el brazo, ella se chivó y me castigaron a mi 1 minuto y cuándo me mandaron a jugar hicimos las paces y jugamos las 2 con el carro y con el muñeco.

FIN

6 comentarios

Bianca -

Jajaja el
Dichoso carrito eh ! Siempre decirs lo mismo: )
Y Ángela tiene razón hay gente de vuestra clase más chivat@ o mandon@.

anye -

angela a veces muerdes eh. En cuanto a ti amparo me ha gustado tu artículo que risa

ANGELA5º -

OYE LUZ 1 PARA EMPEZAR YA NO MUERDO Y 2 YA NO ME CHIVO TANTO COMO OTRAS DE CLASE

Amelia -

Que risa

LUCIA -

JIJIJIJI

luz -

¡el carrito! menos mal que Ángela ya no muerde, aunque sigue chivándose.