Blogia
l´escola parla

MI CHISTE FAVORITO

ESTILO DIRECTO

Un médico Israelí comenta: Aquí en Israel la medicina es tan avanzada que le quitamos un testiculo a un hombre se lo ponemos a otro y en 6 semana una de ellas está buscando trabajo.

Un médico Aleman comenta:  Pues aquí en Alemania la medicina es tan avanzada que le quitamos medio cerebro a una persona se lo ponemos a otra y en 4 semanas una de ellas está buscando trabajo.

Un médico Ruso comenta: Aquí en Rusia la medicina es tan avanzada que le quitamos medio corazón a una persona se lo ponemos a otra y en 2 semanas las dos están buscando trabajo.

Un médico Español comenta: Pues aquí en España la medicina es tan avanzada que cojemos a una persona sin testículos , sin corazón y sin cerebro , vamos y le hacemos presidente y ahora todo el país está buscando trabajoDinero boca

 

ESTILO INDIRECTO

Un médico Israelí dice que en Israel la medicina es tan avanzada que le quitan un testiculo a una persona se lo ponen a otra y en 6 semanas una de las dos está buscando trabajo.

Un médico Aleman dice que en Alemania la medicina es tan avanzada que pueden quitar medio cerebro a una persona ponerselo a otra y en 4 semanas una de ellas está buscando trabajo.

Un médico Ruso dice que en Rusia la medicina es tan avanzada que pueden quitarle medio corazón a una persona ponerselo a otra y en 2 semanas ambas estan buscando trabajo.

Un médico Español dice que en España la medicina es tan avanzada que  van cojen a una persona sin testículos , sin corazón y sin cerebro van le hacen presidente y ahora todo el pais está buscando trabajo.

 

FINDinero boca

1 comentario

Amelia -

Que gracioso, y si que es verdad.