Blogia
l´escola parla

MI PASO POR ESTE COLEGIO

Bueno, ya ha llegado la hora de despedirnos, estábamos esperando mucho este momento, pero, me arrepiento de haberlo esperado, porque he pasado muchos momentos en este colegio, y me da mucha pena tener que despedirme. 

Yo entré cuando tenía 2 años, casi 3, y me acuerdo de que estaba muy nervioso, como casi todos, el 1er día lloré; me acuerdo también de que yo aún llevaba pañal y Marisa (la profesora de 3 años) les dijo a mis padres que no podía llevarlo, aún me acuerdo por donde mis padres me llevaban al colegio y cuando estoy triste o algo y paso por ahí y recuerdo todo eso.

Me lo pasaba muy bien. Después pasé a 4 años con unas “notas" muy buenas. En 5 años teníamos a Alicia y Marta, que era la profesora de apoyo. 

Ya me tocaba pasar a Primaria, y yo, como siempre, muy nervioso. Nuestra profesora en 1º y 2º era Pilar, aún sigue estando en el colegio. En esos dos años aprendí un montón de cosas, como el abecedario, que aún no me lo sabia.

En 3º y 4º teníamos a Isabel, que también sigue estando en el colegio, en eso años aprendí y evolucione bastante. Cuando termine 4º tenía muchas ganas de ir a 5º, Carmina nos contaba muchas cosas, y creo que ella tenía muchas ganas de que pasáramos a 5º con ella...

Llegó la hora de verdad, el 3er Ciclo, de esos dos cursos dependía pasar al instituto. En 5º me lo pase genial, pero los primeros días costaba subir un piso más. En 6º, muy orgulloso y nervioso, hacía ya todo lo que podía y espero que se haya notado. 

Ahora, quería recordar a todos los profesores que me han dado clase: Marisa, Alicia, Marta, Pilar, Domingo, Belen, Gloria, Amparo, Carmina, Paco e Inma. Espero que se sientan orgullosos/as; creo que he tenido una evolución muy grande. Gracias por enseñarme tan bien, si no fuese por vosotros no habría aprendido tanto.

Gracias a todos/as los compañeros, tanto a los que se han ido tanto como los que han repetido.

Me siento muy orgulloso de haber venido a este pedazo de colegio.

Ahora llega la hora de dar un paso más, del colegio al instituto. Espero que en el instituto también tenga la suerte de tener unos profesores tan buenos y divertidos.

Antes de despedirme quería agradecer a Carmina por prepararme tan bien para el instituto.

¡¡¡¡ADIOS!!!!

2 comentarios

Anónimo -

adios para siempre

marina -

Que puedo decir de tí amigo mío... Gracias por estar ahí, por las risas,por los buenos momentos, por tu ayuda, por tu simpatía... Te conozco hace ya 9 años, te conozco muy bien, quiero que seamos amigos siempre, al menos durante mucho tiempo. Te quiero mucho (como amigos, lo pongo por si acaso alguna mente lo malinterpreta jajaja).