Blogia
l´escola parla

LOS SENTIMIENTOS

Todas las personas tenemos sentimientos seamos de donde seamos .
Hay muchas clases de sentimientos , la alegría ,tristeza ,enfados ,odio ,rencor ,celos , envidea ,llantos etc.
Hay toda clase de sentimientos tanto buenos como .
Yo a lo largo del día suelo tener muchos .
El que mas me gusta es ALEGRÍA es un sentimiento que todos tenemos y lo hacemos de notar !!!!
Seguir todos usando el sentimiento de la alegría , los otros si no los podéis evitar ,usarlo a menos dosis ;p

4 comentarios

Bianca -

si lo entiendo claudia lo que pasa que en el baño me he muy nerviosa y estaba por pegarla

Claudia -

Bianca el sentimiento de alegria a mi tambien me encanta,aplicatelo en los momentos que estas de bajo(si no lo entiendes te lo digo en clase wapa)

luz -

Estoy de acuerdo.

Bianca -

Tanto buenos como malos quería decir .