Blogia
l´escola parla

MOMENTOS QUE NUNCA OLVIDARE DEL VERANO

Los momentos que nunca olvidaré del verano son:

Cuando estaba en el campamento con mis amig@s jugando todos los días, en la piscina, en el salto de la novia, en Acuópolis, todos esos momentos graciosos que nunca se olvidan, cuando casi se vuelca el barco.

También cuando grabamos escenas de películas y un videoclip.

También todos bailando, cantando, jugando a un montón de juegos.

Cuando fuimos a ver a un mago y a los juegos populares en las calles de Rocafort.

Estos son los momentos inolvidables de mi verano.Sonrisa

3 comentarios

Violeta -

¡Glup! Quise decir barco, barco.
Buena pregunta, Manolo. Ojalá lo traiga y disfrutemos todos viéndolo, como tú, Marina, disfrutaste haciéndolo.

Manolo -

Me alegro de que hayas pasado un buen verano, jugar mucho es lo mejor que has podido hacer.
¿Vas a traer a clase ese vidoclip?

Violeta -

¡Bravo Marina! Has estrenado el blog.
Por lo que cuentas, has disfrutado mucho con tus amigos este verano. Da la sensación de que no has parado. Me alegro mucho por tí, pero me he quedado con ganas de saber una cosa...¿qué paso con el banco?.
Buen fin de semana