Blogia
l´escola parla

Sinceramente me da pereza escrubur artículos, pero de vez en cuando entro al blog, y ya veo que no os aburris en el colegio, al igual que me doy cuenta de que ha cambiado mucho todo por aquí.

Tú Carmina quien me lo iba ha decir pero eres uuna de las que más comentas, la verdad es que cuando Claudia me dijo que era tu año tecnológico no me lo crei mucho, pero ya veo que es verdad.

Luego por otra parte los comentarios y los artículos de Mari Luz se echan en falta.

A mi me va bien, este año se me esta pasando super rápido y es que me doy cuenta de que lo único que hacemos son exámenes y más y más,y que las cosas no duran nada, y lo mejor e aprovechar tod tanto las cosas buenas como las malas.

Pero respecto a la evaluación pasada he subido, he incluso estoy estudiando en todas las asignaturas. la que más me gusta creo que es naturales sobretodo los temas referido a los animales, pero tampoco es para echar cohetes de diversión de asignatura.

Y bueno no gran cosa en general bien, y espero seguir así porque cada vez todo se complica más.

Espero que os vaya bien. 

Un saludo.

3 comentarios

Bianca -

No te preocupes.
Muchísimas gracias Carmina, y mas que complicado diferente, pero te acabas acostumbrando.
Y sobre la ortografía si lo intento, pero fallo mucho en las h.
Un beso

Carmina -

Bianca, esta semana he estado muy atareada, por eso te escribo con un poco de retraso.
Me alegró mucho leer tu artículo, como siempre que publicas algo; casi todo lo que dices me resulta interesante.
Veo que las cosas te van bastante bien. Ya me imagino que todo es muy distinto y más complicado que en el colegio, pero tu vales mucho y si tienes constancia en el esfuerzo te verás recompensada ampliamente, ya verás.
No voy a decir nada de tu ortografía porque me da la impresión de que estás poniendo interés en mejorarla, lo noto.
Un abrazo, Bianca, y hasta pronto.

Isabel -

Hola Bianca. Me alegra verte por el blog. He entrado para saludarte y animarte a seguir participando. Yo entro de vez en cuando y os sigo, pero sin comentar. Un beso muy fuerte.