Blogia
l´escola parla

RECORDANDO A MIS PROFESORES Y ALUMNOS

Aún recuerdo a todos los profesores y compañeros, sobre todo los profesores.

MºLuz me acuerdo mucho de ella, en el colegio, en el cumple de Montse, que vino a felicitarla. Ella era una buena persona, nos enseñaba mucho y aprendíamos demasiado con ella. De Mº Luz no me preocupo estará contenta disfrutando de las vacaciones y de los artículos que escribimos a lo largo del día. Espero que le vaya bien con su bicicleta supersónica.

Recuerdo bien a Manolo, era un poco gruñón pero bueno, es la edad, pero nos conformábamos. Nos daba muy bien las clases de mates y cono e era un buen profesor, en plástica nos ponía muchos trabajos seguidos y no los podíamos acabar del todo, espero que le vaya bien con sus vacaciones, y que este muy atento con el correo electrónico, ya sabe porque se lo digo.

A Domingo también le recuerdo bien, él nos daba ciudadanía y educación física. En ciudadanía no me gustaba como daba la clase porque nos hacia estar leyendo cosas un poco aburridas. Luego en Educación Física nos lo pasábamos genial podíamos jugar y aprender juegos nuevos que nos enseñaba, también me lo encontré en la volta a peu. Espero que se lo este pasando bien.

Violeta era un poco exigente, pero bueno, da igual. Ella nos enseñaba el valenciano y la música tocar la flauta. En valenciano era un poco exigente, nos hacia repetir y repetir trabajos, pero aprendías. A mi en música me gustaba como daba las clases y las enseñanzas de tocar flautas, es una buena profesora.

Recuerdo a mis compañeros/as, algunos/as ya estaran en el pueblo, pero otros estan aqui todos los días bajamos al parque a jugar un rato los que bajan son: Guille, Javi, Jaume, algunas veces, Cristian, Diego, Joaquín, Álvaro, Kamila, Laura y Neme. En el parque jugamos a tirarnos globos de agua, jugamos al frontón...

Los recuerdo un montón

4 comentarios

montse -

sergi no te creas que aunque yo este en el pueblo me acuerdo igual o mas de vosotros porque no hos veo

Sergi 6º -

Manolo es una broma o un decir, es para dar gracia al artículo

Manolo -

¿gruñón?¿edad? recuérdamelo cuando nos veamos por si se me olvida. Yo también me acuerdo de vosotros. Por cierto, Luz, ¿para qué practicas con la pizarra digital?

luz -

Yo me acuerdo mucho de todos vosotros y espero que paséis un buen verano, yo todavía vengo al colegio todas las mañanas, estamos practicando con la pizarra digital. Recuerdos a los compañeros.