Blogia
l´escola parla

MIS NAVIDADESSS

Mis navidades me han gustado mucho , y en otras no , porque no me ha tocado nada en  la loteria de navidad ni del niño.He celebrado la navidades con mi familia y con alguno amigos i amigas."PAPANOEL" me ha traido el balón del Real madrid el libro el octavo viaje al reino de la fantasia,el just dance 2014 para la xbox, un relog de ncolor azul,y un libro de los 100 mejores jugadores del mundoSonrisa.Fuimos a visitar a mis tios que estaban en Soria yTipo de Letra Cheapfire

Para reyes no salimos tanto, el dia 5 mis padres y yo nos fuimos a la Cabalgata de reyes.Como se notaba que habia mucha crisis, antes repartian muchas cosas.Al dia siguiente me levante de mi cama i fui hacia mi arbol y viu un sobre con 20 euros Dinero boca y unas zapatillas de futbol sala muy chulas Todo bien

2 comentarios

luz -

A mi tampoco me ha tocado la lotería. ¡Que Navidades más buenas! y ¡Cuántos regalos!

Carmina -

Herlan, muy bonito tu artículo. Casi he notado el frío que hacía en Soria...Una lástima que se te haya escapado alguna falta de ortografía; te aconsejo que, antes de publicar tus artículos, los revises.