Blogia
l´escola parla

INTRIGA EN ANGKOR

      INTRIGA EN ANGKOR

La familia de David un niño que tiene diez años, una hermana mayor llamada

Sissel, y un hermano pequeño llamado Thor y sus dos padres viajan a Camboya en Asia, allí van a una ciudad llamada Angkor.    

Al llegar a la mítica capital del imperio jemer, sus vidas corren peligro porque:   

Cuando fueron a ver el monumento más importante de Angkor que era una estatua de piedra gigante de la cara de la principal diosa de  allí, al ser de noche vieron que unos ladrones estaban desmontando en piezas la estatua para robarla y la familia lo vio y los ladrones vieron que ellos estaban viendo como la robaban. Entonces cuando iban a conocer la ciudad en el coche una piedra gigante les cayó  encima  con un papel por fuera en el  que ponía que pronto estarían muertos porque sabían demasiado. Se asustaron mucho y se quedaron en el hotel. Y no salieron pero… David dijo que tenían que salir a visitar la ciudad y que no debían tener miedo de nada.Cuando salieron del hotel la banda de ladrones los secuestraron y los llevaron a un lago de cocodrilos, consiguieron escapar saltando por las espaldas de lo  cocodrilos. Y luego llamaron a la policía para detenerlos y lo consiguieron y otra vez consecutiva los investigadores del arte han ganado.  

Y así fue. Este libro me ha gustado mucho , esta colección es la que me invitó a empezar a leer. Y este libro se lo recomiendo a todos los de mi clase y a los de sexto.

 

0 comentarios