Blogia
l´escola parla

mis mejores amig@s

A mis mejores amigos les debo todo(a unos mas que otros pero a casi todos lo mismo) porque cuando estoy depre me sacan una sonrisa de la cara a cada uno les debo una cosa diferente:

A CLAUDIA: a Claudia le debo la que mas porque me a soportado todos estos años, como todas, con riñas, pero nunca nos han separado y nunca nos separaran por mi parte ademas es una buenisima persona y siempre que estoy con ella estoy contenta y agusto. TE QUIERO 

A BIANCA: a Bianca le debo, que siempre me saca una sonrisa de la cara y cuando estoy con ella me siento yo misma, pero sigo sin saber porque le gusto mas fuera del cole que dentro. Aunque nunca me de un beso estoy casi segura de que me aprecia. TE QUIERO

 

Por otro lado estan los chicos que, aunque tenemos nuestras diferencias saben como portarse:

A VICTOR: a Victor por ser tan alocado y hacerme reir por cierto eres muy picon eeee te dejas picar en seguida pero me caes muy bien.

 

A MARIO: por darme de vez en cuando unos consejos de puturru de fua aunque algunos no sean muy buena idea.Pero es uno de los pocos chicos que yo por ejemplo le contaria un secreto porque se que nunca se lo contrá a los demas aunque de vez en cuando es un poquillo cabroncillo

A DAVID: david de vez en cuando por no decir siempre es un brutote y a veces me pone muy nerviosa pero me cae super bien

OS QUIERO MUCHO A TODOS Y A TODAS

2 comentarios

aitana -

gracias anye

anye -

que bonito Aitana =)