Blogia
l´escola parla

Hoy cocino yo

Bueno, no es exactamente hoy pero, el día 30-6-11 por la mañana hice una tarta de chocolate (no es que fuera grande pero estaba buena) porque por la tarde me iba de viaje a Crevillente, a una casa rural, con 8 personas y mi padre me ayudó.

Lo primero es tener la masa de hojaldre aplanada y puesta. Después le echas harina por toda la masa y lo mueves con un rodillo o con una botella (como hice yo) para que se haga grande. La harina sirve para que no se pegue el rodillo o la botella. Después, lo que hice yo, fue, coger un bote de Nocilla (si no tienes utiliza cualquier cosa, pero que sea de chocolate, claro) y lo untas por la masa. Después pones otra masa encima haciendo lo mismo que el principio. La pones encima. Después coges un huevo, lo bates y lo pones en la tarta y lo untas. Después le echas sal. Y directo al horno 15 minutos. Con esta tarta tan buena tuvimos mucho éxito y a todos nos gustó mucho.

2 comentarios

Diego 5º (6º) -

Vale Mª Luz.

luz -

Diego, en septiembre quiero una tarta igual para celebrar el inicio del curso.
(no repitas muchas veces "depués" puedes sustituirlo por, primero, luego, a continuación, después, para finalizar...)