Blogia
l´escola parla

A mi de pequeño me atraían los libros. Mi madre me leía cuentos, pero cuando ya tuve 4 o 5 años empecé a leer yo solo los libros. Leía los libros tipo de aventuras como "Indiana Jones", y más tarde los de Gerónimo Stilton....Mis profesoras me enseñaban muchas cosas, para aprender mas  de los libros. El primer libro que me regalaron fue uno que se llamaba  "Las aventuras de la mariposa". Me lo regalaron mis primos. Después a los 6-7 años empecé a dejar los libros de lado. A los 10-11 años a veces leo en algunos lugares de mi casa  como en mi habitacion, en el sofá... Siempre leo por la tarde a las 5:00, cuando no tengo nada que hacer. Mi libro favorito es el de Indiana Jones. No se si de viejo leeré tantos libros como ahora,  pero seguramente algo leeré.SonrisaSonrisaTodo bienTodo bienSonrisaTodo bien

                                          Resultado de imagen de fotos de libros                       

1 comentario

Carmina -

Raúl:
Pues no te queda tiempo que digamos para llegar a viejo....
Lo importante es lo que lees ahora y que cada vez te guste más la lectura. Yo te la recomiendo: puedes pasar unos ratos geniales y encima tu cultura se irá haciendo mayor ¿qué más se puede pedir?