Blogia
l´escola parla

MI CHALET

Hoy he ido a mi chalet a pasar el día. Cuando lleguamos hacía un calor impresionante, mi padre me estaba echando agua y yo a él nos divertíamos mucho. Más tarde mi tío y mi padre estaban haciendo la paella que había de comer y yo estaba pensando que seguro que estará buena. A la hora de comer la paella tenía una pinta deliciosa, cuando empezamos a comer mi tía la primera que la probó dijo que estaba muy buena luego la probé yo y dije lo mismo, que estaba buena. Por la tarde hay una gata, que tiene hijitos,  que siempre viene y mi tía le da de comer, después de que comiera queríamos saber dónde estaban su hijos intentábamos que lo dijera (ir él y nosotros seguirle) pero no quería, más tarde mi tía consiguió que fuera y yo detrás para que no me viera al final no los vimos y nos fuimos ya para el chalet estuvimos ahí una poco más y luego nos fuimos. 

0 comentarios