Blogia
l´escola parla

EN UNA PALABRA, VACACIONES

                            

!!!!!!Al fin llegaron las vacaciones de Semana Santa/Pascua¡¡¡¡¡¡

Ya llegaron esas vacaciones tan esperadas, tanto por niños como por profesores.

Estoy contenta porque este año en 6º, algunos alumnos hemos elegido los deberes de Semana Santa/Pascua (como podréis imaginar nos hemos puesto poquitos).

Yo personalmente quería que llegaran ya, sinceramente prefiero estar pasándomelo bien (como cualquier niño) en el parque jugando, en casa con la play y SOBRE TODO leer leer y leer.

No por eso penséis que no voy a hacer deberes, JA, ya me gustaría a mí... Aunque tampoco esta demás repasar un poquitín.

Así que, como estamos de vacaciones es hora de ponerle este cartel a todo nuestro blog (el mejor de Valencia).

 

                              

                                     Y ponerle este al colegio

 

                                     

Así que con esto y un bizcocho me despido de vosotros para irme de vacaciones y...

                               

8 comentarios

Raul M -

esta muy chula la foto,Ojála yo pudiera hacer eso

Rafa -

Ya han pasado

Giorgi -

¿TE LO HAS PASADO BIEN?

Amparo -

Muchas gracias Nidia y Carmina, la verdad es que no me acoradaba de la emoción de escribir en la revista y leer los comentarios... Así que intentaré escribir en la revista todo lo q pueda

Carmina -

Amparo, cuando por fin te decides a escribir un artículo, el blog gana en glamour y qualité.
Me gusta tu estilo: original, ameno y con buena ortografía.
Todo ello se debe, en gran parte, a tu afición por la lectura. Te deseo que sigas leyendo, leyendo y leyendo estas Pascuas y siempre, guapa.
Echo de menos a algun@s buen@s escritor@s de 6º. Expresaos estas vacaciones que os leeremos con gusto.
Y los de 5º también, ¡¡¡por supuesto!!!
Que disfrutéis mucho tod@s en la Pascua Florida.

Nidia -

Me ha encantado Amparo, te animo a que sigas escribiendo.Es precioso el artículo. Felices Pascuas!!

Amparo -

Me parece bien :)

Manolo -

el artículo está genial, lo publico en el face