Blogia
l´escola parla

Despedida de sexto

Tras un buen año. Ayer nos despedimos de sexto, y como todos los años, lo hicimos con una cena y con "playbacks".

Cuando llegué, a eso de las 21:00, nos fuimos al festival de fin de curso y habían muchas mesas y muchíííísimas sillas, el campo de abajo estaba vacío y por eso podíamos jugar al fútbol. Cristian, Samuel y yo jugamos con dos mayores húngaros que metían unos balonazos que daban miedo.

Jugamos mucho al frontón, un juego parecido a la pilota valenciana, y nos lo pasamos muy bien.

Yo comí una piscina de papas y me iba de vez en cuando a jugar al fútbol y a jugar con la hermana pequeña de Javi, Sira. Yo hacía como un ciclo: Empiezo comiendo, voy a jugar al fútbol y juego con Sira, y así continuamente. Más tarde llegaron los profesores y pusieron un vídeo de homenaje al paso de sexto por este cole.

Luego empezaron los playbacks, y cantaron varios cursos. Yo pensé hacer una canción con Javi, Guille, Cristian, Sergi y Edu. Pero quedó estropeado porque no teníamos tiempo para ensayar.

Adios sextoooooooooooooooooooooooo.

2 comentarios

Diego 5º -

Yo no pude ir a la fiesta...

luz -

Muy bien Joaco. Buen artículo.