Blogia
l´escola parla

TALLER DE RECICLAJE

Hoy día 21 de diciembre, hemos hecho un taller sobre el reciclaje. Hemos aprendido muchas cosas nuevas, por ejemplo,  los diferentes tipos de contenedores y de residuos. Hemos bajado al patio y hemos cogido algunas muestras de residuos, ...Por la tarde hemos hecho papel reciclado, troceando poco a poco papel de periódico, después lo hemos mojado y triturado, después le hemos dado la forma y lo hemos dejado secar en el cole.

trucospara9yq.gif

12 comentarios

mar -

de que ablais a mi no me sale nada

nicole -

chaima tiene razon porque eso le puede sentar mal a ella

chaima -

quien a puesto ese comentario???
aver, si quieres escrivir en los comentarios pues escribe cosas agradables o no escribas nada okk y lo ke dices sobre lidia no es verdad ademas, ¿que te a echo ella?
xD

anonimo -

yo digo que nos lo pasamos muy bien
ami me gusto

mar -

nosotros tambien icimos ese taller por la mañana me aburri un poco pero por la tarde estubo bien aunque el papel echo de periodico no llega a parecerse al papel de verdad

luz -

Arnau que no estamos en el msn

luz -

¿Abbburrido? de aBurrido nada a mí me ha encantado, y por la tarde más, porque además de hacer papel reciclado hemos hecho otras cosas...

Arnau -

Que dices M luz.

Arnau -

Todos estámos perfects.

luz -

hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy........y ayer. Y mañana vacaciones.

Arnau -

El taller por la mañana estuvo un poco avurrido porque ya sabíamos casi todas las cosas. Por la tarde nos lo pasamos estupendo haciendo papel y reciclando.

luz -

¡Qué guapos estáis todos! ¡y con cara de angelitos! Si no os conociéramos...