Blogia
l´escola parla

Se acerca el final

Ya queda poco para irnos al instituto, yo no voy a ir al mismo que mis compañeros pero tengo muchas ganas de irme.

Aunque tenga ganas se que a mis amigos les voy a echar mucho de menos y les agradezco todo.

Aitana me costo mucho hacerme tu amiga y fue gracias a Revert pero eres la que mejor me cae de todas y te quiero muchísimo aunque a veces no lo parezca.

Tu Victor eres mi mejor amigo el que me aconseja me apoya me ayuda y siempre te tengo a mi lado cuando mas falta me haga y aunque todos nos diga que estamos saliendo juntos QUE NO ES VERDAD yo te quiero mucho (como amigo) y se que no encontrare a nadie tan tontito como tu.

A Claudia le quiero agradecer TODO porque es la única que sabe como soy de verdad y lo sabe todo sobre mi.

A David porque siempre me ha hecho reír y cuando me aburro ahí está el con un plan descabellado xD.

Y por ultimo a Mario porque aunque a veces sea un malaje se puede confiar en el .

Y por supuesto a mis profesores, cierto es que a unos mas que ha otros ya que unos me han enseñado mas que otros o les he cogido mas cariño, pero nunca me han negado ninguna explicación.

Pero a quien mas les quiero agradecer es a Isabel porque explica muy muy bien y aun estando en sexto siempre  que he tenido una duda y le he pregunto siempre lo ha hecho con mucho gusto.

Y también a Mari Luz porque nunca se enfada y creo que nunca le he oído gritar se enrolla mucho tirando pa bastante pero te lo deja bien explicado y pprque siempre que he tennido un problema y le he pedido ayuda siempre me la ha dado que luego le haga caso es otra pero dármela me la ha dado.

Pero aun así a TODOS os agradezco TODO.

espero ir bien en el instituto conocer a mas gente y acordarme siempre siempre de todos vosotros.


 

 

 

 

 

2 comentarios

Bianca -

Muchas gracias lo tendre en cuenta he.
Y no te hago casi pero si te digo la verdad ni a ti ni a nadie.Pero si hay de una cosa que siempre me acuerdo :).

luz -

Nosotros también os echaremos de menos, mucho, porque sois el complemento de 5º. Y aunque no me has hecho nunca mucho caso, sé que te has quedado con algo de todo lo que te he dicho. De todas formas aquí en el blog siempre tendrás una amiga.