Blogia
l´escola parla

LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA.

Estos Reyes me han regalado un "poof" rosa y blanco super chulo, también me regalaron un hamster ruso llamado Bigotes .¡¡Le quiero mucho!! Beso. Otros días felices en mi vida han sido por ejemplo cuando me fui a París y fui a ver la Torre Eiffel. Estuve haciendo fotos a lo loco y gastando  batería Risa.  También en Disnney Land me lo pase genial en las atracciones. La que más me gustó fue la montaña rusa de Nemo, comprarme unas "orejas de minnie" y que me pintaran la cara, Era tan chulo el dibujo que parecía una obra de arte. He tenido más días felices que os querría contar pero ya no hay tiempo.

                         ADIÓS                            

sinónimo de Torre Eiffel       hámster ruso común :                                                                         

0 comentarios