Blogia
l´escola parla

MIS RECUERDOS DE OTRAS NAVIDADES

Mis recuerdos de otras navidades ya no me acuerdo mucho pero bueno algo es algo .

Las anteriores navidades me las pasé muy bien sobre todo con mi familia fuimos a comer a casa de mi tía Concha , también con mis primas Paula, y Alejandra y mi abuela y mi padre y sobre todo yo.Cuando empezamos a cenar en realidad teniamos que comer pollo pero como al final casí todos estabamos llenos no queriamos pollo a mi por lo menos a parte de no comer esque en realidad no me gusta mucho el pollo bueno cuando ya eran ya casí las 12  de la noche habrimos los regalos uno por uno a mi el primer regalo fue un juego de la DS y el juego me guistó bastante.          

 

 

 

                                          ESTO ES TODO LO QUE RECUERDO.

0 comentarios