Blogia
l´escola parla

MIS DEFECTOS

MIS DEFECTOS

No entiendo a la gente el ser clara lo llaman desagradable y yo a ellos hipócritas el ser poco cariñosa arisca y yo a ellos empalagosos el ser insistente pesada y yo a ellos pues le doy la razón 😜etc .
Respeto a la gente que se cariñosa agradable optimista y todo lo bueno ,pero yo no soy así .
YO SOY :
Pesada
Pesimista
Gritona
Desagradable
Antipática ( a veces )
Arisca y
Hablo demasiado

Yo estoy feliz siendo así y alomejor no son cosas por las cuales tenga que estar orgullosa pero yo soy así y seguiré siendo así si puedo lo cambiare .
También imagino que tengo cosas buenos como todos pero los que más me gustan son esos MIS DEFECTOS de los cuales me han hecho llorar ,reír y muchos sentimientos .

3 comentarios

Bianca -

No lo se luz además la foto no la eh escrito yo , Y gracias Claudia

Claudia -

QUE CHULO BIANCA ME ENCANTA!!!!!UN 10000000000000.y tu eres MARAVILLOSAA

luz -

Why do you do the things you do? or why do you do the thinks you do? which is the question? "things" or "thinks"