Blogia
l´escola parla

ADIOS COLEEE :'(

Ya es mi último día en el colegio, tengo muchas ganas de ir al instituto, pero también echaré mucho de menos al colegio y profesores.

Cuando entré al colegio tenía 3 años, también estaba mi hermano Jorge en 5º de primaria, y mi hermano Javi ya estaba en el instituto. 

Con los profesores que he tenido aprendido mucho. A lo largo de todos los años he tenido muchos profesores de diferente forma de ser, pero he aprendido algo con cada uno de ellos. Lo que más me gustó fue que hicieramos actividades todo el colegio juntos. 

A pesar de todas las cosas que han pasado he tenido algunos amigos que siempre han estado a mi lado.

Aunque ya no estemos en el colegio, no significa que no nos volvamos a ver. 

Y para finalizar quiero desearles a los compañeros de quinto que se lo pasen muy bien y que cuiden bien de los demás  igual que nosotros lo hemos hecho.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAADDDIIIOOOSSS!!!!!!!!!

 

 

0 comentarios