Blogia
l´escola parla

LA ISLA DE NIM

LA ISLA DE NIM

La película empieza con la historia de su madre en forma de cuento. Habla de que era geógrafa y cuando iba en su barquita

Una gran ballena blanca se la comió.

Nim era una niña que vivía con su padre

Porque se murió su madre. Con su padre en dos años ya había dado la vuelta al mundo dos veces. Y por el océano índico encontraron una pequeña isla, y se quedaron a vivir allí. A Nim le gustaban mucho los animales, allí tenia un camaleón que se llamaba Rex, una cigüeña que se llamaba Galileo, y una foca a la que le enseñó a jugar al fútbol. Una noche su padre se fue porque tenia que ver unas algas para coger una muestra porque el trabajaba en ese tipo de cosas. Su padre antes de irse le dio el último libro de su colección favorita de ALEX ROVER.   Esa noche hubo una tormenta, su padre que iba en el barco hizo lo posible para que la barca que no se rompiera y lo consiguió pero después no sabia donde estaba.

Nim al día siguiente vio que estaba todo destrozado por la tormenta.

 

Ella veía el correo de su padre por el ordenador.

¡¡¡Y Vio que le escribía Alex Rover!!!  

En realidad Alex Rover era Aexandra Rover la escritora de los libros, Alexandra tenia miedo ha salir a la calle, y se imaginaba que Alex Rover el gran aventurero era de verdad y que vivía con ella.

Nim le contó que estaba sola, y en una isla donde no había nadie, a la escritora le daba pena que estuviera sola fue allí con su miedo ha salir a la calle.

 

Antes de que llegara Alexandra un barco de visita fue allí, pero a Nim no le gustaba la idea de que invadieran su isla así que hizo todo lo posible para que se fueran y lo consiguió.

 

Su padre aun no había llegado.

 

Axandra llegó al día siguiente.

Al final llegó el padre y se quedaron todos allí.

FIN

1 comentario

luz -

Un buen resumen Amelia.