Blogia
l´escola parla

Bienvenido herlan

                                Bienvendo Herlan

Te has perdido muchas cosas de la escuela, como te perdiste el mercadillo, tambien hicimos un teatro en inglés, tambien hicimos un teatro de lengua y el titulo era tócame el roke yo hice de alumna y la profesora era Amelia y Amparo y a lo último bailamos  por la mañana el dia de la música ensayamos un baile para el dia de la música y nos salio bien el baile, todo el colegio entero nos vio, nos vio infantil 1º 2º 3 4º 6º y ellos también bailaron un baile ensayado o otros tocaron intrumentos, ese dia nos lo pasamos bien. Hemos hecho muchas cosas tambien hemos trabajado, tambien hemos visto una pelicula que trajo zulema, el titulo es el gato que enseñó a volar a la gaviota ese es el titulo de la pelicula,  estaba muy chula  y a mi me gustó mucho la pelicula, también hemos hecho varios temas del blog, cuando eran fallas dijo mariluz que hicieramos fotos y cuando se acabaran las fallas que votáramos la foto y ganó la foto de Lucia. En fallas tomamos chocolate en taza en la escuela a mi me gustó el chocolate en taza tambié vimos la falla que hicimos y luego por la tarde explotamos los globos y luego jugamos un rato en el recreo. Ese dia en la escuela me diverti mucho.

0 comentarios