Blogia
l´escola parla

La gran batalla de Tantive IX

En el 2096 se libro una batalla en el espacio que todo el mundo recuerda, porque fue una batalla por la raza humana, que hasta el momento estaba desapareciendo poco a poco.

Los maléficos ogros del planeta Beljotajh habían llebado sus inmensas naves con tecnología avanzada al borde del planeta. Los humanos cogieron sus naves cazas y sus cruzeros espaciales, para por lo menos evitar que llegarán a la capital del planeta, Fercusán.

Fercusán era una ciudad inventada por todos los países del planeta, Fercusán era tan grande que ocupaba 1/4 del planeta. Allí era donde se reunían los generales de lucha de todos los países para solucionar problemas, como: una invasión alienígena, una bomba tóxica del planeta de los tuxenianos ( ferozes reptiles con la mayor inteligencia del mundo), ect.

Pero la batalla era inminente, así que, con las pocas tropas que tenían declararon la guerra. En el espacio las fuerzas humanas estaban siendo destruídas gracias a las inmensas torretas diseñadas por los tuxianos. Y los cazas de los ogros eran demasiado resistentes. 

Pero entoncés dos naves dirigidas como flechas a la nave enemiga destruyeron las torretas pesadas y se adentraron en la nave enemiga dando paso a que atacaran las fuerzas humanas, y provocando la inminente retirada del sistema solar de los invasores. 

Cuando por fin volvieron a casa los humanos condecoraron co un montón de medallas, a las dos soldados, que desde ese momento hasta el final de sus vidas fueron tenientes de honor. 

Se llama la batalla de Tantive lX, porque Tantive es el planeta natal de las dos tenientas. Como dice la leyenda, "Las tenientes de Tantive".

3 comentarios

Jaume -

SERGIO ESTAS EN TODO, AMIGO.

sergio.l -

el nombre lo has sacado de un planeta de star wars

Sergi -

Esto pasó de verdad????