Blogia
l´escola parla

PARA AITANA

Aitana yo pensaba que si perdia a una de las dos me moría pero no es así. Me he dado cuenta de que... ¡ Haber me explico !Enfadado.

Yo creía que Bianca era más de mi rollo, que yo era gamberilla,que era la mejor (junto a tí), pero me ha tenido que pasar lo que me pasó para darme cuenta de muchísimas cosas sobre Bianca. Yo no digo que sea la mas mala para que quede claro.

Bianca creo que cuando llegaste cambie un poco mucho, pero tambien es mi culpa que lo sepas...Lengua fuera

Creo que las gracias no las  tienes que dar tú...( yo no me meto en lios que ya estoy hablando demasiado)Pie en la bocaSellado.

Dices cosas muy bonitas que me encantarían que sean verdad. Es muy facíl decir cosas bonitas pero dificil practicarlas y hacerlas.

Yo seguramente no soy la mejor amiga que tengas, pero lo intentoGuiño.

Quiero que sepas que te perdono porque te creo, porque creo que tienes un grandísimo corazón, porque creo que no me traicionastes con maldad, porque siempre me crees, porque estas ahí, porque somos amigas desde 1º y porque quiero seguir siendo tu amiga ¡SIEMPRE!SonrisaSonrisaSonrisa.

Espero que nadie rompa nuestra amistad.

                                                        TQMBesoBesoBeso

                                                                 Claudia.

2 comentarios

lucia -

oh q bonito!!

Bianca -

Claro que es fácil decir cosas bonitas y complicadas de hacer ,pero también es según la persona. Yo la verdades que no se sí has cambiado por mi culpa o la tull ,pero es que yo también te tenía que dar las gracias . Pero aún así me alegro de que estemos bien :) (espero no fastidiarla )