Blogia
l´escola parla

MI PUENTE

La verdad es que he hecho muchas cosas este puente.

El jueves por la noche me fui a cenar a un restaurante. El viernes por la mañan pinté mi cuarto de color blanco y turquesa, por la tarde me fui con mis tíos al cine a ver Pan.

El sábado por la mañana me quedé en casa y vinieron mis abuelos a comer, por la tarde me fui con una amiga al Aqua y al Corte Inglés y me compré dos pares de zapatillas y un monopatín. Por la noche me fui a casa de una amiga a cenar y jugamos con los monopatines.

El domingo por la mañana a verdad no sé lo que hice jijiji Lengua fuera. Por la tarde me fui al mercadillo medieval del centro con mis padres y mis tías y me compré un collar. Después me fui al parque con unas amigas a cenar y a jugar.

El lunes por la mañana me quedé en casa viendo la tele, y por la tarde me fui al puerto con mis padres a montar en monopatin, y cuando llegue a casa jugue al parchís con mi padre.

Y este ha sido mi puente, me lo he pasado muy bienRisa

0 comentarios