Blogia
l´escola parla

MIS PASCUAS 2012

Miércoles 4 de Abril.

Hoy me voy a mi pueblo, me he levantado a las 7:00 de la mañana para llegar pronto a Mave, porque está muy lejos. Desayunamos y después bajamos al garaje y nos metimos en el coche. A las nueve menos diez salimos, después paramos en Calatayud (Aragón) para almorzar algo. Tras otro largo camino nos paramos en Burgos a comer en el McDonald.  Tras lo poco que quedaba llegamos a mi pueblo. Saludamos a mis abuelos tíos y primos y después me fui a jugar con Mohamed, una amigo mío.

 Jueves 5 de Abril.

Ya hemos descansado del viaje y aproveché que no me había traído los deberes  para vaguear un rato. Después me subí a Nave y fuimos al bar para ver a los amigos de mis padres. Luego como de costumbre nos bajamos tarde a comer. Por la tarde estuve jugando al fútbol.

 

Viernes 6 de Abril.

Ayer me quedé a dormir a casa de mis abuelos, por eso estuve toda la mañana jugando con mis primos. Hacia muchísimo frío y llovió mogollón por eso no salimos mucho de casa.

 

Sábado 7 de Abril

Hoy me he levantado por la mañana y me he llevado una sorpresa estaba todo nevado y caía una fuerte nevada y lo que fue ponerme las botas y la chamarra y salir a jugar fuera con la nieve, lo que pasa es que mi hermana y su amigo Galo, que se quedó a dormir, son unos llorones, pues les tiraba bolas de nieve y ellos lloraban y les llamaba  bebes chivatos y seguían llorando mientas se chivaban. Después fui a Aguilar a comprarme un móvil pero la de la tienda nos hizo un lío y como era el mismo que el de mi padre me dijo mi padre que me daba el suyo.

 

Domingo 8 de Abril

Hoy es el último día de estancia en Mave hasta verano, hoy he jugado con mis primos con la nieve que quedaba pero hacia sol y calor entonces se derritió, después nos fuimos al bar y estuve jugando al fútbol, pero me caí y me manche de barro, tuve que bajar a cambiarme, luego subí y me quede jugando con mi prima Izaro, a un juego del móvil de su madre, que era vestir al androide.

Por la tarde vi a mis amigo Pablo y Alberto y estuvimos dando un paseo pero nos fuimos después de una horas. Por la noche jugaba el Madrid contra el Valencia, pero me aburrió ese partido porque el Madrid dominaba todo el rato y me fui a casa de mi abuela, me quedé a dormir allí.

 

Lunes 9 de Abril

Hoy le digo adiós a Mave y a las pascuas, aunque tenga una semana más de vacaciones, pero cuándo me recogieron mis padres me quedé triste porque me iba etc.... Cuándo nos despedimos sabía que el viaje iba a ser largo, y fue verdad.

Cuando llegamos aquí empecé los deberes y jugué a la Play, y eso es lo que voy a hacer durante estos días, también bajaré al parque y eso.

 

 

 

0 comentarios