Blogia
l´escola parla

BAT PAT EL RETORNO DEL ESQUELETO

 Una inexperada tarde de lluvia en Fogville, llamó alguien a la puerta. ¡Es tía Gergovia!, la tía de los hermanos Silver, que les había invitado a pasar un "finde" con ella y presentarles su expléndido trabajo, ella es arqueóloga.

Cuando los hermanos Leo, Martín, Rebbeca y Bat se subieron a la súper camioneta de su tía pusieron rumbo hacía Ditchvelle, que es un pueblo cercano a Fogville, llegaron al pueblo la tía Gergovia, que vivia en una pequeña casa a las afueras del pueblo. Cuando entraron en la casa Gergovia les preparó un almuerzo porque tenían un hambre tremendo.

Cuando acabaron de almorzar salieron a investigar un rato por el bosque mientras su tía iba a trabajar. A los 2 minutos se adentraron en el bosque que estaba repleto de árboles gigantes, hasta que Bat oyó un ruido extraño muy cerca de su casa, los hermanos se inclinaron para ver si había algo extraño. 

¡¡¡¡¡¡¡ERA UN ESQUELETO!!!!!!!

Todos se asustaron al ver al esqueleto que colgaba de una rama de un árbol, examinaron el esqueleto y vieron que tenía en un papelito escrito un número: 111-011.

También se fijaron que en un hueso tenía dibujado un perro y un hombre.

Cuando llegó tía Gergovia les preparó la cena, mañana sera otro día.

Al día siguiente los hermanos y Bat fueron a ver las excavaciones de su tía que estaban en el centro del pueblo. Cuando vieron la cueva donde ponia 111-011 entraron y Leo, como siempre, probó su gran invento, que era una gorra con muchas luces. De repente apareció el esqueleto y asustó a Leo, que se desmalló del susto, el esqueleto les persiguió por toda la cueva, hasta que llegaron a un sitio con muchas cajas donde se escondieron.

Al cabo de un rato llegó el esqueleto y les encontró, pero el esqueleto no quería atacarles sino que solo quería tener unos amigos con los que poder jugar.

 

 

  FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

luz -

Sergi, escribe el texto en un word primro, debes leerlo después de escribirlo, corregir los errores de redacción y de ortografía y por último pasarlo al blog.
Recuerda que no todas las palabras acabas en "on" llevan tilde: fueron, comieron, fijaron, vieron, entraron... son llanas acabadas en "n" por tanto no llevan tilde.