Blogia
l´escola parla

MIS MEJORES VACACIONES EN MUCHO TIEMPO

 

                        Todo bien VACACIONES DE VERANO 2012

 

  

Fueron mis mejores vacaciones de los ultimos años. Fuimos a Madrid, con unos amigos que vivian en una urbanizacion .Al dia siguiente fuimos al  Santiago Bernabeu. Vimos las copas de Europa y muchas cosas mas ,pisamos el césped,me sente en los banquillos ,me sente en la rueda de prensa y fui a los vestuarios...etc. Al dia siguiente a las 11 en punto de la mañana me fui a jugar al padel con una amiga, después nos fuimos a la piscina y después nos fuimos a su casa a jugar a NEW super Mario Bros. wii. saltamos en una colchoneta que tenian  y su padre nos hecho agua de la manguera mientras saltamos en la colchoneta, las madres tambien saltaron. Al dia siguiente por la noche fuimos al cubo de Getafe y nos lo pasamos muy bien .Y volvimos a Valencia.

 He hecho muchas más cosas divertidas durante todo el verano pero ésto es un resumen de lo que para mí ha sido lo más interesante.

 

                                                FIN

Juan Antonio Ortega Arévalo

0 comentarios