Blogia
l´escola parla

Eduard, una nueva persona en las vidas de todos

Hola Eduard: te doy la bienvenida a esta, la clase de 6º de primaria del colegio L’amistat. Sé que aun no te has adaptado pero mis compañeros y yo te ayudaremos a conseguirlo.

Toda la clase está contenta de tener a un alumno nuevo, yo no te esperaba así pero me sigues pareciendo una persona muy simpática, eres un poco tímido pero creo que eso es normal.

Este colegio no es el mejor del mundo, ni nada menos, pero te haremos sentir que sea el mejor de todo el universo.

Aquí me despido: solo te quería decir una última cosa.

 

 

 

                   BIENVENIDO

2 comentarios

edu -

claro, claro detrás de 10000000000 colegios mas. pero este me gusta mas que todos aquellos

luz -

Pues claro que es el mejor del mundo!