Blogia
l´escola parla

MIS PADRES Y YO



MIS PADRES Y YO

Yo soy una niña de 11 años, con el pelo largo y castaño, ojos marrones, alta, simpática con mis amigos, divertida, con algo de vergüenza, en fin yo soy yo. Un poco rara, será porque me gusta Harry Potter o porque me gusta lo sobrenatural, pero soy rara.

Mi madre es una mujer rubia, simpática con todos pero cuando se enfada no te habla y pone un tono de voz que cuando habla hace que te sientas mal. Mi madre es trabajadora, nunca para, es una mujer agradable.

De mi padre no me puedo quejar, es un hombre majo y divertido, con un corazón que no le cabe en el pecho, pero cuando se enfada parece un toro cuando lo están embolando. Cuando me dan las notas finales mi padre siempre convence a mi madre para que me compren algo por las notas que he sacado (siempre que estén aprobados claro).

En resumen somos una familia como todas la demás. ¡Pero qué digo si ninguna familia es igual!   

Amparo



0 comentarios