Blogia
l´escola parla

BAT PAT EL PRISIONERO DEL MONSTRUO

Martín, Rebbeca y Leo son hermanos y viven en Fogville, una tarde de navidad Martín vio en el periódico de su padre que el autor que más le gusta a él irá a Londres esta semana. Martín, Rebbeca, Leo y Bat Pat muy entusiasmados convencieron a sus padres para ir a ver a: Edgar Allan Papilla. Cuando se pusieron en marcha en un periquete estaban allí, cogieron el autobús para ir al teatro. Una vez dentro Martín estaba tan emocionado que tuvo que ir 5 veces al baño, cual fue la desilusión que Edgar no apareció, Martín y Rebbeca se extrañaron mucho porque el premio que le iban a dar era muy importante para él. Los hermanos, cuando fueron a la casa que alquilaron estuvieron todo el día investigando hasta que encontraron que Edgar Allan Papilla tenía una casa a las afueras de Londres. Al día siguiente los hermanos pusieron rumbo hacía las afueras de Londres, una vez allí entraron en la casa y todo allí estaba desordenado, ropa por el suelo, cuerdas...

Derrepente un Frankenstein se asomo por la ventana, todos echaron a correr incluso Bat, el Frankenstein les persiguió pero cuando le sacaban un montón de ventaja dijo que ya los cogerá. Al día siguiente todos fueron a un castillo donde era todo sobre Edgar, cuando entraron Martín investigo un poco más. Un rato después fueron a ver un jardín botánico y allí apareció el Frankenstein, todos estaban escondidos detrás de las rosas, cuando se acercaba ya echaron a correr como locos, pero Frankenstein tropezó con un cuadro y se quedó desmallado.

Cuando recuperó el reconocimiento ya no hacía el mal si no al contrario, hacía el bien, estaban todos muy felicesSonrisa.

0 comentarios