Blogia
l´escola parla

El mejor puente de todos

Si hubieramos tenido puente de verdad (porque no tuvimos un verdadero puente), me gustaría haber ido a mi pueblo, Buñol, porque me lo paso muy bien con mis amigos y con mi familia.

Siempre que estoy hago con mis amigos algo divertido, que siempre nos gusta a todos. Aunque claro, a veces nos enfadamos, pero bien enfadados...

Con mi familia me lo paso muy bien con mis tíos, mi primo Rubén, que tiene 1 año y medio y es muy divertido y me quiere mucho como yo a él, con mi primo Marcos que siempre me está haciendo reír y juego con él, con mi prima Paula igual, con mi abuela (iaia porque quiere que hable valenciano), etc...

Mi pueblo es bastante grande, y por la parte que vivo yo nos dejan ir solos, con la bici, con el monopatín (skate), nos dejan ir a una carretera y al lado hay como una especie de lavadero antiguo que todavía tiene agua, etc...

0 comentarios