Blogia
l´escola parla

¿?

Gerónimo Stilton es un ratón que dirige el eco del Roedor el periódico más prestigioso de Ratonia, la ciudad de los ratones.

Un día muy muy muy caluroso entro Patty Spring la ratoncita que quiere, le dijo que había venido de la Patagonia porque había grabado un documental de pingüinos y que estaba muy palido, así que le dijo que se fuera con ella de vacaciones.

Geronimo pensó en llevarla a un sitio romántico para declararse, entonces se le ocurrió llevarla a la Bahía de las Ballenas.

Ella le dijo que si. Geronimo se emcionó pero ella invitó también a su sobrina y a Benjamin el sobrino de Geronimo.

Geronimo llamó para comprar las entradas y le estafaron, pero para no quedar mal con Patty acepto y cada día de alojamiento le costó 1000€.

Al llegar allí las cosas fueron de mal en peor.

Todo estaba gris por la polución y se habían construído apartamentos sin licencia muy cerca del mar, por lo que estaba contaminado.

Luego unas abuelas chismosas le hicieron firmar: 3000 autografos él los firmó por que hay que ser educado.

Cuando estaba agotado la sobrina de Patty le hizo leer el libro de los chistes cada uno peor que otro.

Luego se metió al mar y una enorme ola lo sacudía arriba y abajo, arriba y abajo; cuando al fin paró se dio cuenta de que no llevaba puesto el bañador la olas se lo habían llevado.

Así que esperó hasta la noche y improvisó un bañador de algas y se fue al hotel entró cuandó el portero no miraba y fue hasta su puerta abrio y cuando iba a entrar... ¡le sorprendieron las abuelas chismosas! Antes de que pudiera decir nada ya le habían hecho una foto.

Luego se fueron a ver ballenas y vieron de muchas clases.

Cuando volvían vieron una ballena blanca fuera del mar y no podía volver a él.

Llamaron a los socorristas y finalmente la salvaron.

 

 

                            FIN 

3 comentarios

Kamila -

Pero esta bien

Kamila -

Que largo!!!!!

luz -

Muy bien Guille.