Blogia
l´escola parla

HORA DE LAS DESPEDIDAS

Sólo quedan unos días para que acabe la Primaria para mí. Voy a ir al instituto “Cabanyal”. Se me hacer raro salir de las paredes que me han visto crecer. Se me va a hacer difícil despedirme de los profesores que tanto me han ayudado estos nueve años. Hay dos cosas que me preocupan mucho, 1) Es la de no ver a mis amig@s, ya que todos no vamos a ir al mismo instituto, y 2) Es que no se me da muy bien hacer amigos.

Por ahora cada vez que estoy en el patio contemplo la hermosura que tiene mi cole, va a ser complicado despedirse de él.

Con los profes intento en cada clase trabajar mucho, ya que me quedan tan pocos días con ellos.

Gracias a los profes por haberme enseñado tanto estos últimos nueve años.

Amparo Soto Pizarro.

Alumna del mejor colegio del mundo, C.E.I.P L’Amistat.

4 comentarios

Isabel -

Amparo,eres estupenda.Tienes una gran personalidad.Para tener amigos ,sólo has de dejar que te conozcan y, tendrás amigos para siempre. Te conozco poco pero sé que debes tener confianza en ti misma y que vales mucho.

Nidia -

¿Tú dificultad de hacer amigos? Imposible. Ya verás como enseguida los haces, tu simpatía lo corrobora :) Feliz verano!!

Carmina -

Ampariues, te echaremos de menos. Para mí eras como la hermana mayor de tu clase, con tu seriedad, tu madurez y tus manifestaciones de carácter (tonterías, las justas).
Vales mucho y te va a ir muy bien, estamos seguros, así que no te preocupes de nada. Me remito a todo lo que Giorgi ha dicho tan acertadamente.
Un abrazo, reina, y ya sabes que estaremos donde nos dejaste por si necesitas algo de nosotros.

Giorgi -

Con lo maja que eres ya te digo yo que harás amigos enseguida, te queremos!