Blogia
l´escola parla

MI AUTOBIOGRAFIA LECTORA

Soy David:

 

Voy a 5º de primaria.

 

El primer libro que me leí fue Los tres cerditos cuando tenía 3 años.

 

Me enseñó a leer mi profesora de infantil María.

 

A mí me gustan los libros de aventuras o de acción.

 

Algunas veces me he comprado yo los libros y a veces me los intercambiado con otros amigos.

 

Suelo leer los fines de semana sobre una o dos horas y leo en mi habitación o en el salón de mi casa y entre semana leo a veces.

 

A mi me gusta leer cuando son los libros que me gustan o sino no me gusta leer .

 

Los libros que he leído de cuando era mas mayor son:

 

- Libros de Bat Pat,de Geronimo Stilton,etc.http://educacion2.com/wp-content/uploads/libros11.jpg

3 comentarios

hugo6º -

me gusta mucho david

Abraham -

ola a todos mui bien explicado david pronto vendre

carmen y marwa -

:) muy bien