Blogia
l´escola parla

BUSCO COLE NUEVO

Me llamo Martí, tengo 11 años, soy de Barcelona y he venido a vivir a Valencia con mis padres y mi hermana. Vivo en Blasco Ibáñez y me han encontrado dos colegios y no sé el que me elegirán mis padres, uno es el Mestalla y el otro L’Amistat. No conozco a nadie aquí, pero como hace tiempo que leo vuestro blog y me gusta he pensado que si me contáis cosas de vuestro cole a lo mejor convenzo a mis padres para ir con vosotros. Yo soy un poco rubio, ni alto ni bajo, soy experto en videojuegos, sé mucho inglés, juego bien al fútbol y soy del Real Madrid.Sonrisa

14 comentarios

dani -

Espero vengas a nuestro colé ami también me gustan los videojuegos aquí te juro que te lo vas a pasar en grande en nuestro colegio

Martí -

en Barcelona tenía un mestre que se llamaba manel

Joaco -

Por cierto Martí los profes que escriben en el blog son luz y Manolo o manel que se lo pone a veces.

Joaco -

Ya pero me gusta :)

Kamila -

si es para abreviar un poco

Joaco -

No es para abreviar, esque me gusta que me llamen Joaco :)

Diego 5º (6º) -

Se llama Joaquín, para abreviar Joaco.

Martí -

ya hablaremos Joaco, por cierto tienes un nombre raro.

Joaco -

Eh, Martí, si te gustan los videojuegos de fútbol yo te pego una paliza e? Jajajajajajaja.

Diego 5º (6º) -

No. Digo solo q... no se... es q me gustan mucho.

Martí -

¿eres el mejor de la clase con los videojuegos Diego?

Diego 5º (6º) -

Con que experto en videojuegos eh... Si nos conocemos, veré tu nivel jajaja.

luz -

Espero que eligas el nuestro, y si sabes mucho inglés con mayor motivo.

Joaco -

Coje L'amistat.