Blogia
l´escola parla

Si yo fuera el mejor amigo del hombre

Si yo fuera un perro me encantaría estar con mi familia ser amigo de mi gata y que mi hermanita no estuviera dando la vara vamos, como si no la notara.

Seria amigable le tendría que pillar el gusto a la comida de perro (debe ser un asco) sabéis que os digo que no me la comería y esperaría a que me dieran las sobras (espero que estén buenas) me sacaría alguien y me encantaría pasear ( lo malo es que no podría jugar a cosas que juego ahora) me encantaría que todos mis amigos fueran perros y jugaría con ellos.

 

 

Sería un San Bernardo grande y fuerte y me gustaría vivir más años.

 

De lo de las perritas no me gustaría hablar, creo que prefiero un perro soltero hasta que llegue el momento.

3 comentarios

Kamila -

A mi no me gustaría mucho ser una perrita porque no podría estar aqui escribiendo esto pero yo no me convertiria pork egun tu no soy tu amiga

luz -

Bueno, a mi tampoco me importaría ser perro, mejor dicho perra, si viviera como vive mi perra, pero también hay perro callejeros....

Diego 5º -

Lo de que tus amigos fueran perros hay gente que no le parece muy buena idea...