Blogia
l´escola parla

LoS pRoTeGiDoS

LoS pRoTeGiDoS

Los protegidos es la mejor serie que hay, porque tienen poderes y el que hace de padre y todos son muy graciosos porque se inventan las cosas y encima cada vez viene una a casa entonces la vecina pregunta quien y la que no es familia de verdad pues se lo inventa y a mi me da mucha gracia y espero que ha vosotros os de también gracia. Los protegidos lo echan los domingos a las 10 de la noche, pero a veces tarda porque hay anuncios de 6 o 10 minutos y por eso tarda más.

3 comentarios

Kamila -

Es verdad Guille si tu no quieres no lo leas

Laura5º -

A pues Guille te fastidias, porque si lo ponemos es porque queremos y si dices tu que no lo pongamos pues yo si quiero lo pongo y si no no.

Guille5º -

Mira que sois pesaditos todos habláis de lo mismo estoy harto.