Blogia
l´escola parla

Esperamos respuesta

                                                                                                                                                                                                            Valencia 13 de diciembre del 2010

 

Ilustrísimo Señor Conseller de Educació de Valencia, el motivo de nuestra carta es presentar una queja por la tardanza en la revisión de  las porterías y canastas de los patios de las escuelas de Valencia.

Nos gustaría saber cuándo vamos a poder utilizar las porterías y canastas, ya que las necesitamos urgentemente para un festival que haremos este mismo sábado 18-12-2010. Si esta carta le llegara más tarde del día mencionado, me gustaría decirle que todos los niños de Valencia están esperando ansiosos el uso de porterías y canastas.

Esperamos que resuelvan pronto este problema.

 Un saludo los alumnos de 5º y 6º del colegio L´Amistat

3 comentarios

Marta -

Manolo nos ha dicho que ya han revisado las canastas y las porterias y que se van a llevar una canasta y una portería.
De todas formas seguramente Multi-Esport y fútbol no se aran en la exibición porque no habran organizado nada :-

marta -

¿porque pones ese comentario aquí?

Bueno,a lo k iba:
ojala hagan caso a la carta

JIAHAO -

yo no se nadar, pero me gustaria aprender.Quiero que alguien me enseñe. Enhorabuena,Montse.