Blogia
l´escola parla

PARA SEXTO

Hola a todos.

Ya ha acabo la primera semana de instituto y estoy deseando que acabe el fin de semana para empezar otra.

La mayoría de los libros no los hemos empezado,pero ya los he visto, inglés;lengua;valenciano;tecnologia, me parecen fáciles. Plástica es fácil pero hay que trabajar mucho para hacer las láminas,porque en total vamos a hacer 42.

Naturales,sociales y mates para mí es lo más di´ficil,aunque tampoco tanto.

Por lo menos en mates no damos álgebra,ni potencias.

 

Escribo esto en la revista y no en anitiguos alumnos para decirles a los de 6º que si aún no saben a que instituto ir, ir al Cabanyal

Pero tampién para deciros que, yo estoy en 1ºB, y de clase somos Laura,Arantxa y yo.

En cada clase somos pocos de l’Amistat,pero si os pasa esto no os preocupeís,porque yo enseguida he hecho muchos amigos.

En mi clase la mayoria son del Vicente Gaos o del Federico García Lorca.

 

Espero que el curso os valla bien.

1 comentario

luz -

Marta muy buen artículo, me alegro de que hayas hecho amigos/as, pienso que todos estaréis mejor, es bueno cambiar de compañeros y profesores. Sigue informando, siempre es agradable saber de vosotros. Recuerdos a tu hermano y a todos los demás.