Blogia
l´escola parla

Hola!! Ya hace mucho tiempo que no escribo, ni comento.

Pensaba que cuando llegara Junio todo seria mas tranquilo y no habría tantos exámenes, pero me equivoqué. He estado con demasiados exámenes y no tenía tiempo para nada, sólo para estudiar .

Ya he acabado todos los exámenes, hoy he tenido el último. Estoy muy contenta, por fin puedo descansar, además, ya que apenas mandan deberes y no tengo exámenes, podré escribir mas  .

Decir a los de 6º que os espero con los brazos abiertos en el instituto y que si tenéis cualquier duda o necesitáis algo podéis acudir a mi, de verdad. Al principio cuesta mucho habituarse al cambio, son más horas de estudio y el nivel es demasiado alto. Estad tranquilos porque al principio os costará un poco pero después iréis bien. Un pequeño consejo que os doy es que os organicéis, que no empecéis a estudiar días antes, porque no sacareis muy buena nota...

Os echo mucho de menos, me acuerdo mucho de Carmina, de Isabel y Mª Luz. Siempre les hablo a mis amigas de lo buenas profesoras que erais y lo bien que me habéis tratado siempre. Si queréis os venís al instituto y así no os echo de menos! Que yo os consigo la plaza  .

Me hubiese gustado ir a veros, de hecho tenía pensado ir, pero al final no pude... Bueno ya iré.

Saludos y besos a todos 

4 comentarios

Claudia -

¡¡ Jajajaja!! Intentaré ir al fin de curso y y avisaré a los demás parsa que vengan. Ya no me acordaba de lo del solarium, jajaja, que gracia, es verdad, ¿Y lo bien que estabamos?
Pues si toma nota, que yo la consigo :)

Carmina -

Claudia, ¡qué alegría saber de ti!
Mi más sincera enhorabuena por tu éxito en las notas, y seguro que la cosa va a más en los cursos próximos, lo veo venir… ¡Olé tú, guapa!
Espero verte en la fiesta de fin de curso. Avisa a tus compañeros, seria una buena ocasión para vernos.
Este último mes los de 6º, sobre todo las chicas, me recuerdan a vosotras el año pasado por estas fechas, cuando os poníais a tomar el sol en "vuestro solarium" del patio, ¿te acuerdas de cómo os sentíais?, pues así están ellos ahora, con los nervios a flor de piel.
No dudo que los ayudarás todo lo que puedas cuando lleguen al insti; tú y alguna más que yo me sé.
¡Ah! Tomo nota de esa plaza que nos quieres conseguir en el instituto, nunca se sabe...

Giorgi -

El fin de curso será el día 20 a partir de las 20:00 ven que te lo pasaras muy bien!! Besos! 😘

Claudia -

Por cierto, no me a quedado ninguna. Paso con 7 y 8 :).

Ahh!! Que día es la despedida de fin de curso?