Blogia
l´escola parla

GRAN HERMANO16

Os voy a contar sobre gran hermano, lo hacen a las diez menos diez en tele 5, lo hacen los Martes los Jueves y los domingos, y los jueves echan a uno de la casa de gran hermano que esté nominado; hay tres nominados y uno se tiene que ir, quien mas votos tenga se va de la casa de gran hermano lo importante es llegar a la final porque quien gane se lleva 300.000 euros.

Yo quiero ir a gran hermano cuando sea mayor por que me gustaria estar ahí y que salga por la tele, mi preferido es Suso, quiero que gane gran hermano; de la casa de gran hermano ya se han ido cinco personas, en la final quedaran dos concursantes que son la que les gusta a los espectadores, yo quisiera que gane Suso.

tu tambien puedes botar entra en la ipad

comentadVergüenza

1 comentario

Natalia. -

Va ha ganar Han en gran hermano.