Blogia
l´escola parla

TOY STORY 3

Esta película trata de un niño llamado ANDY que ya es mayor y se tiene que ir a la universidad. Tiene un montón de juguetes y no sabe qué hacer con ellos y  su madre  le dice que se quede con los juguetes que quiera y los que no, los done a una guardería. Andy elige a BUDY y lo pone en la caja de la universidad y a los demás en una bolsa para el trastero pero su hermana le pregunta que si le puede ayudar a bajar una caja y deja la bolsa en la escalera del trastero y su madre, pensando que es basura, los saca al cubo de la calle.

Budy lo ve todo y los rescata, pero los juguetes están enfadados con Andy porque creen que ha sido él quien los tiró a la basura, así que deciden no volver al trastero y se meten en la caja de juguetes para la guardería.

En la guardería los recibe un oso de peluche y su banda, que son los jefes de los juguetes que hay allí. Pero no son tan buenos como parecen y mandan a los juguetes a la clase de los más pequeños, donde los golpean y medio destrozan los niños. Budy consigue escapar y lo coge la hija de la dueña de la guardería para llevárselo a casa. Allí Budy conoce la verdadera historia del oso de peluche y vuelve a por sus amigos, consiguen deshacerse del oso y regresar a casa de Andy.

Andy los ve fuera de la bolsa que los metió y decide regalar los juguetes a la hija de la directora de la guardería. Así Andy, se va tranquilo a la universidad sabiendo que sus juguetes están en buenas manos.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios