Blogia
l´escola parla

mi foto de las monster high

16 comentarios

paola -

bueno voy a poner de las dos cosas de perritos y de las monster high

angela -

paola si pudieras poner mas fotos de perros que de las monsther mejor ok?

Bianca -

Ok tranquilaaaaa

luz -

El Blog es de todos y si a Paola le gustan la Monster High pues nos tendremos que aguantar, bueno a mí también me gustan Paola, aunque me gustan más los perritos.

Bianca -

Perdón quería decir te parecerá una chorrada

Bianca -

Pues sí lo daña porque el blog es de 5º y 6º y te pareces una chorreada pero a mi me molestaaa

aitana -

la verdad es que si que daña al blog

paola -

sabes

paola -

esque me gustan

ÁNGELA -

PAOLA POR QUE PONES SIEMPRE FOTOS DE LAS MONSTER HIGH

paola -

esque me gustan las monster high

anye -

ya podrias poner otra foto no?

paola -

queas dicho

montse -

esa foto daña el blog
jajajajajaa

paola -

a mi siempre me gusta frankie

paola -

os gusta