Blogia
l´escola parla

EUROVISON SONG CONTEST 2015

Bueno como algunos ya sabreis mañana 23 De Mayo se va realizar la Gran Final de Eurovision 2015, este año se realiza en Viena, Austria. El escenario representa un ojo, el ojo esta formado por barras de luz. Aquí tal vez no es tan importante Eurovision pero en Georgia se le da mucha importancia.

La representante de España se llama Edurne y canta una canción totalmente en castellano, llamada Amanecer, es un tipo de balada un poco rara, pero no esta del todo mal. La actuación esta muy bien, la han hecho para que todos lo entendiese, hay cambio de vestuario y también tiene un bailarin llamado Giusepe Di Bella.

Aquí os dejo el link del video de Amanecer (EDURNE):

https://www.youtube.com/watch?v=l9KWjZ4rLmE

La reprentante de Georgia me encanta, la chica se llama Nina Sublatti y canta una canción en inglés, la canción me encanta, porque es mas divertida, entretenida, no se me gusta mas. La canción se llama Warrior.

Aquí os dejo el link del video de Warrior (NINA SUBLATTI):

https://www.youtube.com/watch?v=RZrRQSI_pcQ

Yo si me tuviese que decidir por alguien, me decidiria por Nina Sublatti (GEORGIA), pero si ganase España también me alegraria.

 

 

1 comentario

Carmina -

Un articulo muy elaborado y con calidad, señor periodista....
¡Cómo se nota que ya te queda poco para pasar a la ESO!
Yo no soy mucho de ver el Festival de Eurovisión, pero me he enterado que la pobre Edurne quedó en una posición muy poco brillante. ¿Cómo le fue a la representante de Georgia? (Me encanta que defiendas tus raíces, sobre todo ahora, que estás, como quien dice, recién llegado de tu visita a Georgia y me parece que un poco nostálgico aún).